Top

SERVICIOS

IMPRESIÓN VITRIFICABLES

Contamos con la mejor entrega de tazas y artículos de vidrio impresos. Imprimimos casi cualquier objeto cerámico o de vidrio; plasmar una marca, un logotipo o un lema es nuestra especialidad, por lo tanto, decidimos decantarnos por imprimir de la forma más imprimir de la forma más compleja, así es… Imprimir en alta temperatura y con tintas vitrificables. Es sin duda la forma seria de hacer bien las cosas. Ya sea con VITRIDECAL® o impresión en directo, la cocción en alta temperatura garantiza que tu imagen sea para siempre. “El Fuego Hace La Permanencia”.

GRABADO SANDBLAST

Tazas, tarros y artículos de vidrio grabadas con relieve notable. Crear un sin número de alternativas para su diseño, el bajo relieve obtenido del Sandblast o chorro de arena es el método por excelencia que permite lograr grabados profundos y bien definidos; haciéndolo más bello con la inclusión de color si así se requiere.

SUBLIMADO

Esta es una magnifica alternativa cuando se busca bajo volumen e imágenes en alta definición, colores vivos con una resistencia aceptable y máxima flexibilidad a sus requerimientos de decorado. Gracias al desarrollo de nuevas técnicas digitales, ahora es posible sublimar tazas. Los impresos son transferidos al producto por medio de la temperatura y la presión, haciendo que las tintas en estado sólido, se depositen en la superficie del artículo.

CALCOMANÍAS VITRIFICABLES O CALCAS CERÁMICAS

Este proceso brinda la mejor opción cuando se busca decorar objetos tridimensionales o con geometrías caprichosas a una gran cantidad de colores en registro perfecto. Esta técnica es la preferida por los mejores productores de bebidas Premium. Simbiosis es lo que se logra cuando estos dos artes se conjugan, un envase bello que identifica a un contenido cuidadosamente elaborado.

MAQUILA

En Vitromugs entendemos las necesidades de otros decoradores o profesionales de la industria del regalo, publicidad y proveedores institucionales, por tal motivo ofrecemos el esquema de MAQUILA para quien as√≠ lo prefiera. Ya sea desde decoración de vajillas y azulejos hasta cualquier objeto cerámico y de vidrio con la misma calidad y empeño que le dedicamos a nuestros productos.

DECORACIONES CON METALES PRECIOSOS

Metales Preciosos: Oro, platino y lustres metálicos, son sin lugar a dudas lo más selecto a imprimir sobre cerámica y vidrio, ya que después de horneado el metal impreso adquiere una pureza del 99%. Además su belleza es evidente, más cuando estas decoraciones van incluidas de filos, bandas o coronas alrededor de ellas, hechas completamente a mano.

PINTADO

Pintura artesanal que se aplica a mano.

Nuestros canales:

Instagram

Whatsapp - Lunes a Viernes 8:00am a 5:00pm
You don't have permission to register

Reset Password